He escuchado esta frase al menos trece veces después de comer hoy. Me ha hecho pensar, ella estaba allí sola, a la sombra, mientras el resto del grupo estabamos en la pista de futbol viendo como ensayaban los niños pequeños un proyecto de baile. Luego, una amiga y yo la hemos visto. Hemos vuelto neustras cabezas hacia ella y hemos echado a andar hasta quedar junto a ella y preguntarle que hacía allí. Ahí hemos empezado nuestro particular y corto debate. Pero, esto, no es importante. Lo importante es la frase en sí.

Soy capaz de ir a donde van los demás. Sí, pero lo que me gusta más de verdad es ir a mi bola, vestir como me guste a mi, esté o no de moda, ser como quiera ser, caer bien a la gente es algo secundario. Si eres tu mismo nunca estarás solo. Es algo que tengo claro, durante este último año, por ejemplo he sido yo mismo. Y me he vuelto tremendamente popular, pero, ¿Que es ser popular? Llevarte bien con un gran grupo de personas las cuales te siguen, se rien contigo, te piden para salir, quedar o simplemente quieren pasar un rato contigo. El problema de ser popular es que pierdes tu intimidad, te conviertes en objeto de cotilleos de gente de otros cursos, y tus amigos quieren saber siempre con quien y porqué sales con tal persona, eso es algo que en palabras bastas, me revienta, ver como, mis amigos, no entienden el porqué salgo con una chica la cual está ligeramente rellinata, o tiene un problema de ser demasiado social, hasta el punto de no tener verguenza. Para mis amigos, yo, debería salir con una chica "buenorra" (Tetazas, y que se abra de patas con chasquear los dedos) pero, al salir con alguien así. ¿Yo que gano?. ¿Sexo? No es algo importante. Lo que yo busco es una persona que me llene, que me haga sentir especial y querido, soy más del romanticismo que del "porno". Prefiero estar cinco meses con una chica y no pasar de los besos, a estar dos semanas con una chica y acostarme con ella seis veces. He salido con chicas que no tenían un físico despampanante, pero, me da igual, he sido tremendamente feliz con cada una de ellas. Y he estado tremendamente triste al dejarlo. Pero, son cosas de la vida. Yo no hago lo que hace la mayoría, no soy hetero, no soy homosexual, y tampoco soy bisexual. Soy pansexual. Yo soy yo, y estoy contento siendo así.
Tiempo. Locura. Todo
Es un placer leerte cuando escribes y descubrir que la sabiduría a veces va más allá de los años.
ResponderEliminarAprópiate de todos los sueños que puedas y guardalos donde tú sabes, porque esos deliciosos momentos serán como tu seguridad mientras creces e importantes para mantener tu equilibrio. Ten tu estrella escondida en algún rincón secreto donde puedas expresarle tus deseos... a veces nos sirven de refugio contra posibles soledades.
Sé que no te gustan los cuentos de hadas, pequeño realista, pero quien sabe si en cualquier momento los pudiéramos necesitar.
Quizás es un poco tarde para escribirte esto, pero...más vale tarde que nunca, ¿no?
ResponderEliminarSabes que me encanta este texto, hace que pienses muchas cosas y reacciones, te hace ver que ser tú mismo es más importante que lo que piensen o dejen de pensar los demás.
Te lo dije una vez y te lo digo de nuevo: Sé tu mismo, siempre, es algo que nadie nunca va a poder quitarte.